ZANG TUMMM TUMB ARTICLES “the first draft of history”

FRANKIE GOES TO HOLIWOOD

¿Teneis problemas para completar algunas de las habitaciones? Pues si es así, seguro que con estos pequeños consejos os resultará mucho más sencillos.

— Habitación ZTT. Si no habéis podido conseguir el chaleco antibalas, diríos hacia la izquierda de la pantalla y comenzad rápidamente a disparar; la pared se destruirá y podréis elegir la habitación a la que queréis pasar pulsando una de las teclas que aparecen en la parte inferior de la pantalla.

— Shooting Galery. Cuando hayais disparado a la l;ana es posible ahorrar tiempo manteniendo pulsado el disparador, a ?ar de que el folleto os diga? vayais al final de la pantalla.

— Talking Heads. Disparad a los bloques de arriba hasta que tengáis que moveros para que no os disparen. En ese momento ir a lo parte de abajo de la pantalla y rápidamente subir de nuevo arriba y empezar a disparar. De esta manera, subiendo y bajando a toda marcha podréis disuadir a los rusos.

— Raid Over Merseyside. Simplemente apuntar vuestra arma hacia la mitad de la pantalla y disparar sin parar. Os facilitará la salida y no perderéis ninguno de vuestros preciosos puntos.